BARATZA. ATARI: Dena Nahi Dugu!

17 de Marzo de 2017. BARATZA. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 19:00h. 4€

19:00. Iñaki González y Vanessa Sánchez

“Descubre Camboya - Kanbodia ezagutu”. Argazki erakusketa/ Expo de fotografía

Esta exposición de fotos y video muestra las dos caras del país, uno de los más empobrecidos del sudeste asiático. Por un lado la belleza eterna de los famosos templos de Angkor. Y por otro la miseria en la que vive buena parte de la población. Muchas obras son fruto de la colaboración con distintas ONGs locales.

Las obras de la exposición son fruto de un viaje de 7 meses donde Iñaki Gonzalez y Vanessa Sánchez recorrieron el sudeste asiático con cámaras y ordenador para poder compartir lo que veían. Puedes ver parte de las obras en su web www.asiangaude.weebly.com

 

20:00. The Zuzenders

Musika eta marrazketa / Musika y dibujo

¿Cómo convertir en imagen la música en directo? The Zuzenders nació para hacerse esa pregunta una y otra vez. Sus integrantes venían haciéndolo desde hace un tiempo, cada uno a su manera. Ardiluzu siempre lleva una libreta a cada concierto que va y allí, en la oscuridad, plasma en rápidos trazos lo que escucha. 

En una de éstas se unieron y pusieron en marcha M Projekt. El objetivo, dibujar la música. A veces lo que interpreta una banda en directo, en otras lo que el público nos trae. En el espectáculo que plantean para Baratza os invitan a traer vinilos y a que elijáis una canción, la presentéis a los asistentes y ellos la interpretan con sus dibujos. Vuestra participación es fundamental. Para The Zuzenders música y dibujo son una celebración. Vamos a divertirnos. Hey, ho, let’s go!

 

21:00. Discoteca Horizontal

Un proyecto de Silum Soundz

Discoteca Horizontal busca el disfrute de una experiencia sensorial de una manera relajada y alternativa al circuito de ocio habitual. La banda sonora es mezclada en directo por Cubo a partir de propuestas no comerciales con texturas de ambient, electrónica, folk y psicodelia, sin bombos estridentes ni machacones, mientras ISdeO mezcla imágenes de vídeo para completar la ambientación. Invitan al público a que se descalce, se ponga cómodo, ya sea de pie, sentado o tumbado y que se deje llevar por las sensaciones. 

Cubo DJ

Hijo de amantes del jazz y la electrónica, desde 1995 es DJ e impulsor del colectivo Silum Soundz, colaborando con diferentes artistas plásticos y músicos. Sus influencias van desde el punk al techno, pasando por el soul o la música jamaicana. Actualmente dirige el programa de Hala Bedi Irratia “Xperimental Sound System”.

ISdeO VJ

Ibon Sáenz de Olazagoitia es licenciado en Bellas Artes en las especialidades de escultura y técnicas gráficas. Además de haber participado en colectivas ha expuesto en numerosas salas su obra individual. Trabaja como fotógrafo, artista multimedia, diseñador gráfico y vídeo-jockey.

Visitas
431
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios