JOHN GARCIA

5 de Mayo de 2017. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 20:00h. 20€

John Garcia, quien fuera líder y cantante de KYUSS, nos visitará en mayo para actuar en Madrid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza. John es el único componente que participó en todos los discos de la banda, desde su creación en 1989 hasta su desaparición en 1995, de ahi su fama e importancia para muchos músicos y seguidores.

Y es que John García es un personaje clave en la irrupción y desarrollo del llamado desert rock y por añadidura el stoner rock, que tras la ruptura de Kyuss, estuvo involucrado en diversos proyectos como Slo Burn, Unida Hermano, además de estar al frente de la reunificación parcial de Kyuss que, bajo el nombre de Kyuss Lives! Les llevó a actuar en diversas partes del planeta.

En 2014 llegó el momento de exponer sus habilidades como artista en solitario con el lanzamiento de su primer álbum vía Napalm Records y la correspondiente presentación en directo en una extensa gira europea.

En 2017 vuelve a girar, esta vez en eléctrico, con banda al completo y con un set basado en canciones de Kyuss, Slo Burn, Hermano y Unida que nos harán disfrutar a todos los fans del género. Ahí es nada!

 

Visitas
373
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios