ARF PREPARTY: – THE SHELTERS – REVEL IN DIMES + Stereomotor Djs

22 de Junio de 2017. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 20:30h. DOAN / GRATIS
Azkena Rock jaialdirako motorrak berotzen joateko, PREPARTY ARF jaialditxo oso berezia antolatu dugu. EEBBetatik etorritako THE SHELTERS eta REVEL IN DIMESizango ditugu gure artean. Ondoren 00:00etatik aurrera eta gorputzak aguantatu bitartean STEREOMOTOR Dj-ek Rock&Roll gau paregabe eta benetan berezi bat eskainiko digute.

THE SHELTERS:
Desde Los Angeles consiguieron que Tom Petty quedase tan impresionado al verles en directo que los reclutó de manera inmediata para que colaborasen en la grabación de su aclamado ‘Hypnotic Eye’ y les apadrinó coproduciendo su disco debut, con el que llegan a la Jimmy Jazz y al ARF17.
Rock´Roll en estado puro que logrará cautivarte al momento!

REVEL IN DIMES:
Banda que sabe de dónde viene, pero se niega a seguir las mismas rutas que sus contemporáneos para llegar a su objetivo. Pero como el blues, su música no puede explicarse si no has sido capaz de sentirla, y ciertamente ellos son de los que hacen que las audiencias entren en estado vodoo.
Si el Blues del delta dio a luz a una nueva serie de discos de oro, ¿por qué no estaba bailando con alguien?

Stereomotor DJs:
Este encuentro musical entre estos dos grandes aborda todas las vertientes del rock y promete llenar de guitarras los vatios de tu sala o festival a golpe de rock’n roll sin concesiones.
En su mochila, trabajos produciendo y pinchando en Los Angeles, Ibiza y Londres, entre otras muchas grandes ciudades de la escena internacional.
Visitas
141
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios