NASHVILLE PUSSY + THE HAMMEKILLERS

21 de Noviembre de 2017. Bilboko Kafe Antzokia. Bilbao /// Bizkaia. 20:30h. 18€/22€

Vuelven los reyes del country-punk con una buena dosis de velocidad. Curtidos en mil y una batallas nos deleitarán con su mezcla de raíces americanas y cachondeo que tanto les caracteriza.

Tras el reivindicativo “Up The Hostage” editado hace TRES años, Nashville Pussy edita un doble recopilatorio titulado “Ten Years of Pussy”, compuesto por varios temas de sus primeros años, incluyendo alguno con Lemmy y Danko Jones y donde además incluyen canciones de un show en directo en Nottingham-UK. Como no podía ser de otra forma y con motivo de esta nueva edición vía SPV Records, el cuarteto de Georgia (USA) volverá a la carretera el próximo Marzo 2016 para recordarnos que siguen siendo fieles a un sonido y una filosofía que ha quedado plasmada  en cada uno de sus anteriores trabajos.

Abren el show The Hammerkillers, un trío que viene de Bermeo. Su nuevo disco se llama “Rock’n’roll Division” y estarán presentándolo esta noche. Influenciados por bandas como Motorhead, Nashville Pussy o Accept entre otros, sus riffs potentes beben del hardrock más duro.

 

Visitas
120
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios