VENGA MONJAS “DA SUISA” aurkezten

15 de Abril de 2018. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 19:30h. 10€
Entradas / Sarrerak: https://entradium.com/entradas/da-suisa-live-vitoria

Venga Monjas es un dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura famoso por su genuino sentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado. Sus diferentes creaciones audiovisuales en internet acumulan ya miles de adeptos (y visitas) a un universo único y personal de creatividad desbordante.

Todo un desafío para los convencionalismos de la risa.

Venga Monjas, junto a su tercera rueda Carles Gras, presenta el estreno en vivo de su famosa webserie, Da Suisa, que parodia capítulos míticos de Los Simpsons realizados en carne y hueso, y con un estilo underground exageradamente cutre y desestructurado.

Lo que empezó como un proyecto de webserie ha terminado compaginándose con un espectáculo en vivo que combina la recreación de escenas sobre el escenario con la proyección de capítulos.

Un año más, la familia Da Suisa vuelve para joderte un poco la vida con su show basado en lo peor de la raza humana.

Esta vez salen al escenario con el estreno en primicia de NUEVOS EPISIODIOS en los que se podrá comprobar que la serie ya ha descarrilado oficialmente. Se rumorea incluso alguna aparición de DORMO, el caso japonés.

Los Venga Monjas apuestan por la ofensa gratuita con este espectáculo que parodia, de la forma más cutre posible, capítulos míticos de Los Simpson.

Título: Da Suisa Live – 4ª temporada

Intérpretes: Esteban Navarro, Xavi Daura y Carles Gras.

Género: Teatro-Comedia undreground

Duración: 80 minutos

Edad recomendada: +18
Visitas
422
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios