LEAH SENIOR (folk, Melbourne)

16 de Enero de 2019. DabaDaba. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 20:30h. 7€/10€

Leah Senior viene desde Melbourne y con su presencia de otro mundo y un lirismo único, conecta con estándares atemporales y de ahí pasa a una sensibilidad del siglo XXI.

Ha publicado sus trabajos vía Flightless Records, el sello de King Gizzard & The Lizard Wizard. Su música es como a espiar los pensamientos expresados de otra persona. Nos recuerda la alegría de Joni Mitchell a través de su acogedor minimalismo.

Su segundo álbum, ‘Pretty Faces’, gira suavemente en su propia forma de recuperación psicológica. Su folk crea melodías frágiles, pero sin esfuerzo ágil, que demuestran una claridad de pensamiento y disciplina estudiada más allá de sus años. Sus canciones evocan lo familiar y lo peculiar, lo poético y lo llano.

Los propios King Gizzard y The Lizard Wizard aseguran que su folk es increíble: "Sus canciones son terroríficas, alegres, tristes y emocionantes. Nada da más escalofríos que verla actuar."

Sobre el escenario Leah Senior interpreta sus canciones centrándose en insuflarles vida y emoción, exprimiéndolas hasta la última gota. Su voz fascinante y una delicadeza oscura en su música que no deja de impresionar y ser realmente especial. Para fans de Bob Dylan, Neil Young y Fraser A. Gorman o Weyes Blood.

Apertura Puertas : 20:30h.
Comienzo: 21:00h.

ENTRADAS AQUÍ

Visitas
61
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios