STRUCTURED Showcase [Techno]

16 de Febrero de 2019. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 23:59h. Doan. Gratis. Free!

IRRATIONAL LANGUAGE es el nuevo proyecto del productor Aphonico, un nuevo alias con un nuevo concepto que integra las vertientes más outsiders dentro del techno convencional.

El artista muda de piel embarcándose en un viaje por la música acid, el electro, la música industrial y la idm que resulta en la factura de tres nuevos temas que combinan todo lo bueno de cada estilo llevados a su terreno y que están orientados a las pistas de baile menos acomodadas.

ECHØ es un proyecto que surge en agosto de 2017 fruto del dolor por la pérdida de un ser querido, una amplia librería de grabaciones de campo y las diferentes maneras de procesar el dolor que a veces experimentamos los humanos. ?echø se mueve entre la electrónica experimental y el dark ambient, centrándose especialmente en extraer melodías de cualquier drone generado de manera ambiental o accidental. 

MARIO PICOSSO es un Joven talento malagueño afincado en Barcelona, a Mario Picosso le interesa la parte más arriesgada e incómoda del techno, la de texturas industriales, ritmos rotos y complejos, un punto de oscuridad y cierta tendencia cósmica. Un interés que, a pesar de su juventud, ya ha demostrado pinchando junto a bestias technófilas como Lewis Fautzi o Dave Tarrida, y fundando junto a unos cuantos secuaces el colectivo Structured, cuyos showcases ya están empezando a dejar huella en la noche barcelonesa.

 

Visitas
64
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios