BUFFALO + NUS

15 de Febrero de 2019. Convent Garden. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 20:00h. 5€/8€
El festival Kaom Fest y Gure Bazterrak vuelven a traer la música a Convent Garden una vez más, trayendo a dos grupos dispuestos a darlo todo en el escenario: Buffalo y Nus.

Buffalo es una banda nacida en Zarautz hace 10 años y, aunque su estilo recuerda más al Jazz, no es tan fácil anclarlos solo en ese género, ya que su música instrumental bebe de diversas fuentes. Y es que más que dedicarse a crear una melodía específica, prefieren jugar a la creación de atmósferas. En su tercer disco, Ulu, sus tres miembros (Ander Ederra (guitarra), Joanes Ederra (bajo) y David Gorospe (batería)), decidieron tocar en situación de directo, tratando de emular la atmósfera que se respira en sus conciertos.

Por otra parte, NUS es una nueva banda de Barcelona formada por Georgina, Adrià, Hug y Lluís, cuyo objetivo era crear un proyecto creativo en el que dar cabida a su imaginario musical. Con raíces en el post rock clásico y la electrónica de vanguardia, NUS plantea sus primeras composiciones como una experimentación y exploración musical y personal.

Entradas AQUÍ
 
 
 
Visitas
46
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios