Einstein on the beach

26 de Mayo de 2019. Teatro Arriaga. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 12€-42€

Interpretación, en formato de concierto dramatizado, de la ópera de Philip Glass Einstein On The Beach, original de 1976. Esta cita musical ineludible está protagonizada por la gran cantante Suzanne Vega, junto al Ictus Ensemble, compuesto por siete músicos, y el Collegium Vocale Gent, integrado por 12 cantantes. Todos actuarán bajo la dirección de Georges-Elie Octors para dar forma a un espectáculo fresco y radical que diluye las barreras entre público y artistas.

Esta producción pone su foco en la música, en el sonido musical del libreto, de ahí que se acerque a la extensión de la ópera original de Glass. Es la creación de la música en sí misma lo que se exhibe al público, que disfrutará viendo a los músicos trabajando y a Suzanne Vega en un emocionante papel de narradora múltiple (canta, recita y actúa) que aporta un collage vocal maravilloso.

Los artistas, compartiendo con el público tiempo, espacio e incluso punto de vista, convertirán el Teatro Arriaga en un entorno visual y auditivo envolvente.

+info. AQUÍ

Visitas
60
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios