PARALLAX [Geométrika FM/ Hiwit booking] b2b YNGRYD [Insomnia Cycle]

18 de Mayo de 2019. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 02:30h. 10€

Parallax es el nombre artístico de Tamara, Dj afincada en Madrid y parte activa del colectivo madrileño multidisciplinar Geométrika FM.
Educada entre cassettes de sesiones de Attica o Voltereta, comienza a coleccionar vinilos hace más de 10 años a raíz de sus primeras salidas a clubes nocturnos. Tras esto decide comprarse su primer equipo y realizar estudios en sonido que acaba en 2007.

Sus gustos musicales son de lo más abiertos, comenzando por el rap que escuchaba, los ritmos rotos del electro y el techno clash de la época, se dejó empapar por otras corrientes y estilos musicales permitiendo la entrada para siempre al techno, al house y al IDM. No faltan los breaks y glitches en sus sets en los que combina cdj y vinilo.

Ingrid Celis a.k.a. YNGRYD, de procedencia Chilena, pero residente en el País Vasco desde los 17 años, siempre tuvo un profundo interés por la música y el arte y es lo que le llevó a dar sus primeras lecciones de bajo y después empezar a pinchar. Su gusto ecléctico siempre se ha visto reflejado en sus sesiones, que  siempre varían desde el techno, a  la electrónica, pasando por el IDM o el noise. En 2014 empieza a realizar sus propios eventos en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz  y comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la producción.

+info. y entradas AQUÍ

Visitas
57
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios