Presentación de Landscape Plus de LAIDA LERTXUNDI

11 de Junio de 2019. ANTI- Liburudenda. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. Doan! Gratis! Free!
Fluent & Mousse Publishing se complace en invitarlo al lanzamiento de Landscape Plus, el primer libro monográfico sobre la obra de Laida Lertxundi en ANTI, Bilbao.
Este proyecto editorial comenzó hace dos años, surgiendo por primera vez como una investigación en torno a la exposición individual de Laida Lertxundi en fluent en 2017. Enmarcado dentro del programa Estéticas de la Contaminación de fluent, este libro explora la práctica cinematográfica de la artista. Una serie de ensayos de Erika Balsom, Anna Mannubens, Laida Lertxundi y Alejandro Alonso Díaz extienden los contenidos mas allá del espacio-tiempo de la obra fílmica.

El libro también incluye una serie de imágenes inéditas, junto a materiales que recogen sus procesos de trabajo, exposiciones, proyectos y obras. Por primera vez desde que Lertxundi comenzó a hacer películas, una publicación mapea la totalidad de su práctica general y permite lecturas en profundidad a través de la teoría del cine, el feminismo y la subjetividad. En su conjunto, el libro presenta una constelación esencial del universo de Lertxundi.

Con motivo de su lanzamiento, lo invitamos a unirse a nosotros en ANTI Liburudenda, donde presentaremos la publicación a un precio especial de lanzamiento!
Visitas
200
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios