Art After Dark: TOTO CHIAVETTA + STEREOCALYPSE + MUGU

14 de Febrero de 2020. Guggenheim . Bilbao /// Bizkaia. 22:00h. 15€

INNERVISIONS

00:00: TOTO CHIAVETTA (Innervisions, Catania, Italia)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/toto-chiavetta

En 1998, Toto Chiavetta tuvo la oportunidad de realizar sesiones de apertura para muchos de los DJs más influyentes del house internacional y de tocar en numerosos espacios. Con una proyección internacional desde 2012, ahora es un DJ conocido y verdaderamente respetado. Sus sets de DJ son apreciados por sus profundas y orgánicas influencias del tecno. Y su música ha sido editada en sellos como Innervisions, Yoruba, Ibadan, Defected, Soul Heaven y AtJazz Record Company.

23:00: STEREOCALYPSE (Innervisions, Venecia, Italia)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/stereocalypse

Stereocalypse es un dúo electrónico formado por Olderic, reconocido DJ y productor desde la primera década del siglo XXI, y Andrea Doria, incondicional de los sintetizadores y el estudio desde principios de los años noventa. El nombre del dúo combina experiencia e instinto, sensación analógica y texturas modernas, sin tener en cuenta las reglas. Stereocalypse ha proporcionado un ejemplo perfecto de cómo hacer una entrada notable en la escena, entregando EPs en Innervisions, Watergate Records y Get Physical Music. Sus remixes han atraído la atención de los DJs más influyentes del circuito; especialmente, de Dixon y Âme.

22:00: MUGU (Getxo / Bizkaia)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/mugu

Nacido en Bilbao, Mugu lleva más de dos décadas involucrado en la escena electrónica del norte, tanto promoviendo fiestas como en las cabinas o en las pistas de baile. Sus sesiones varían mucho en función de dónde y para quién las dirija: house, techno, acid, funk... Incondicional de la música en todas sus variantes, busca incesantemente nuevos sonidos, pero también redescubre maravillas antiguas sin cerrar nunca la puerta a ningún estilo, siempre que tenga el denominador común del groove. Además, en su faceta de formador de informática musical, colabora activamente con Native Instruments probando tanto software como hardware.

 

Visitas
242
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios