PRESENTACIÓN PROYECTOS PROGRAMA ESTIBA // ESTIBA PROIEKTUEN AURKEZPENA

22 de Febrero de 2020. ZAWP - La Terminal. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Doan. Gratis. Free!

Culminada la fase de formación, las artistas del programa Estiba presentan la muestra de sus trabajos entre finales de febrero y marzo, en La nave nodriza de la isla artificial de Zorrozaurre.

Atendiendo a objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y viviendo en el mientras tanto; Libeen Svaart propone un disco de rock experimental, con un tema por ODS. Andoni Míguez presenta Trabajo Responsable en foto y collage. Aintza Uriarte trabaja con la escucha y el baile, desde una perspectiva global y en multiformato. Y Ane Kareaga usa el juego y el diseño para combatir estereotipos manidos y cansinos. ¡¡Bravas!!

PRESENTACIÓN PROYECTOS PROGRAMA ESTIBA //ESTIBA PROIEKTUEN AURKEZPENA
FECHA // DATA: desde el 20 hasta el 23 de febrero // otsailaren 20tik 23ra
HORARIO // ORDUTEGIA: por determinar
PRECIO // PREZIOA: Gratis // Doan
LUGAR // LEKUA: Espacios ZAWP

CAST.
Los 4 artistas seleccionados para ser beneficiarios de la beca ESTIBA, dirigida a profesionalizar las industrias culturales y creativas y visibilizar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles presentarán sus proyectos esta semana.

EUSK.
ESTIBA bekadun programa jaso zuten 4 artistek euren proiektuak aste honetan aurkeztuko dituzte. Beka hau sormen eta kultura industriak profesionalizatzeko helburua dauka, baita Garapen Jasangarrirako 17
Helburuen zabalkuntza ere.

ARTISTAS

La artista Libeen Svaart presentará un disco de música rock experimental, compuesto de 17 canciones, una por cada ODS.


El artista Andoni Míguez presentará un proyecto llamado "Trabajo Responsable" que abordará el ODS número 8 "Trabajo decente y crecimiento económico" desde una perspectiva plástica compuesta de fotografía y técnica collage.

La artista Aintza Uriarte trabajará el concepto de la escucha desde una perspectiva global, que trata los 17 Objetivos, y presentará una obra en múltiples formatos, desde un fanzine hasta una obra/performance/ sesión musical en directo.
 
Finalmente, Ane Kareaga elaborará un folleto/dossier a modo de juego, usando el diseño, para combatir estereotipos asociados a diversos colectivos sociales (mujeres, LGTBI, raciales, etc.) Esta artista, además, gozará de una estancia en uno de los centros europeos de la red TEH, Trans Europe Halles, de la que ZAWP es parte.
Visitas
749
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios