Presentación proyecto docu: "LANAK, cambios de paradigma en las tipologías laborales"

27 de Marzo de 2020. Bilbao Arte. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Doan. Gratis. Free!

El 27 de marzo de 2020 a las 19:00 h. el Art House Zinema acoge la presentación del proyecto documental «LANAK, cambios de paradigma en las tipologías laborales» de la mano de Itsaso Díaz. La jornada consistirá en una introducción al trabajo realizado y la proyección del proceso documental.

Entrada libre.

LANAK. Cambios de paradigmas en las tipologías laborales es un proyecto audiovisual, más concretamente un documental de creación, en el que se analizan las actividades de una serie de personas, que trabajando en distintas áreas artísticas, culturales y sociales, afrontan la difícil tarea de perfilar y diseñar sus propios “puestos laborales”.

Un espacio, y un producto audiovisual, a través del cual analizar el contexto cultural y personal (la esfera pública y la esfera privada), vinculado al ámbito laboral, en distintos territorios y a través de distintos perfiles. El proyecto realiza un recorrido trasversal, y un diálogo a través de distintas disciplinas que se desarrollan en los campos de la economía cultural, las ciencias sociales y el trabajo social.

Se trata de una reflexión colectiva partiendo del análisis individual que permita generar un material que sirva como base para profundizar sobre una temática que atañe y concierne a toda la sociedad.

LANAK retrata la actividad de 12 personas a nivel internacional: Higinia Garay, Aran Calleja, Cai Tomos, Erick Estrada, Maria Ptqk, Adolfo Chautón, Susana Gutierrez, Mikel Morlas, Fernando Pérez, Rocío Macías, Node (Ion Estala y Ana Barrantes) y Alex Filiatreau

Visitas
228
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios