MAN OR ASTRO-MAN? + LOS MISTERIOS

27 de Marzo de 2020. Hell Dorado. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 21:30h. 20€/23€

Hace algunos años, más concretamente en 1992, un joven colectivo de extraterrestres llegó a este planeta y se encontró con una pequeña ciudad universitaria en Alabama. Eran Man or Astro-Man?. Con el fin de integrarse en la sociedad humana, estos extraterrestres se disfrazarían como una banda de rock usando su costumización como el vehículo perfecto para atravesar el mundo e impulsar su investigación, y pronto serían conocidos por la gente de la Tierra como Man or Astro-Man?

Man or Astro-Man? comenzaron en los años noventa a formular su propia mezcla de música retro-futurista alimentada por sus descubrimientos musicales poco convencionales e inspirados por los innovadores escenarios y diseños de Kraftwerk, The Spotniks, The Residents, Devo, Sun Ra o The B-52.

 La agrupación, tan afinada y enérgica como siempre, incorporando también una evolución innegable en su producción resultado de años y años explorando el espacio y también a los humanos. Man orAstro-Man? han llegado al presente (y al futuro, por supuesto) con un propósito inminente: el de ofrecer su espectáculo recargando de experiencias sensoriales con el que se han ganado, en esta y también el resto de galaxias, una grandísima reputación como banda obligatoria de ver en directo.

 

Visitas
233
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios