IZARO: "Limones en invierno"

23 de Mayo de 2020. Coliseo Antzokia. Eibar /// Gipuzkoa. 20:30h. ¿?€

Izaro está viviendo el reconocimiento de público y crítica por su tercer trabajo Limones en invierno, que está destinado a ser uno de los discos del año. Desde la autogestión y con la ayuda de Altafonte y BMG Publishing ha conseguido llegar a lo más alto de la lista de ventas y superar a artistas como Rosalía o David Bisbal.

Además su gira va viento en popa, quedando pocas entradas para agotar auditorios tan importantes como Euskalduna, Baluarte o 2 Kursales (solo quedan 110 entradas de las 3600), y acaba de ser confirmada en el cartel del festival Interestelar Sevilla.

"Me siento muy orgullosa de todo el trabajo realizado, de mi equipo, y de mi público. Estamos presentes, estamos aquí y venimos para quedarnos", dice. Limones en invierno no es sólo es el disco más maduro y conceptual de Izaro, sino una clara apuesta por cruzar estaciones y territorios para mostrarnos todos los vértices de la artista, a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto  y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal.

Un álbum con el que nos ha abierto las ventanas de su hogar y, mientras riega su limonero, nos ayuda a adentrarnos en la personalidad de alguien que está llamado a hacer grandes cosas en la música.

Visitas
24
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios