BIDEODROMO 2020: Festival Internacional de Cine Experimental

20 de Octubre de 2020. Bilbao Arte. Bilbao /// Bizkaia. 17:30h. Doan. Gratis. Free!

Un año más el Art House Zinema de BilbaoArte acoge el festival internacional de cine experimental Bideodromo. Los martes 6, 13 y 20 de octubre de 2020 se proyectará la selección oficial de vídeos experimentales de este año. Los trabajos finalistas serán proyectados el jueves 22 de octubre.

Entrada libre con reserva telefónica en el 94 415 50 97 a partir de las 9:00 de la mañana del mismo día. Aforo limitado.

BIDEODROMO es un festival abierto a obras de carácter experimental de ficción, no-ficción, ensayo, documental, arte y animación cualquiera que sea su duración o formato de grabación. Tiene como objetivo proporcionar al público vasco la oportunidad de ver una amplia variedad de obras contemporáneas de carácter experimental, primando la excelencia artística, abarcando diferentes estilos, formas y nacionalidades.

Este festival es el nodo en Euskadi de la red mundial de creadores de cine experimental. Su intención es fomentar el aprendizaje, el encuentro y el intercambio cultural a través del arte cinematográfico.

Selección oficial y finalistas. Las proyecciones de la selección oficial son de entrada gratuita y tienen lugar en BilbaoArte los días 6, 13 y 20 de octubre. El jueves 22 se celebra la gala de clausura con los films finalistas.

Fiesta del cine experimental vasco. El miércoles 7 de octubre se proyectará una selección de cine experimental vasco en Sarean (Plaza Corazón de María, Bilbao).

Workshop de cine experimental impartido por Liane Lang. Los días 6, 7 y 8 de octubre, de 10:00 a 14:00 h. la artista Liane Lang impartirá un workshop de cine experimental en BilbaoArte.

Inscripciones: 15 € en mexmfest@yahoo.es. Plazas limitadas.

Visitas
1449
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios