ZINEMABARRI: High Life + La boda de Rosa + La Inocencia + Especiales

21 de Enero de 2021. Muxikebarri Zentroa. Getxo /// Bizkaia. 18:00h. 3,50€

Osteguna 7 Jueves

High Life

High Life nos sitúa en los confines de la galaxia. En el interior de una nave espacial, un grupo de variopintos personajes se dirige a los límites del agujero negro más cercano a la Tierra, al mismo tiempo que se someten a experimentos de fertilidad en las duras condiciones del viaje espacial.

Osteguna 14 Jueves

La boda de Rosa

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio.

Osteguna 21 Jueves

La Inocencia

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo. Ella pasa el verano en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero ese verano idílico llega a su fin y, con el inicio del otoño, Lis descubre que está embarazada.

Osteguna 28 Jueves

Especiales

Esta es la historia de Stephane Benhamou y Daoud Tatou, dos amigos que, aunque de creencias religiosas diferentes, hace 20 años que crearon una ONG para ayudar a niños autistas.
Visitas
1217
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios