ROMO ZINEKLUBA: Quien a hierro mata + El Reverendo + La cámara de Claire + The Rider

15 de Enero de 2021. Romo Kultur Etxea (RKE). Getxo /// Bizkaia. 18:00h. 3,50€

Getxo sigue apostando por el cine fuera de cartelera como opción para sus barrios. Los viernes en Romo, el Zinekluba nos trae el siguiente programa para enero:

Viernes 8 Ostirala

Quien a Hierro Mata

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes.

Viernes 15 Ostirala

El Reverendo

El encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza poco a poco la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York.

Viernes 22 Ostirala

La cámara de Claire

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes la joven Manhee (Kim Min-hee), asistente de ventas de una distribuidora, es despedida por su jefa acusada de ser deshonesta, pero en el fondo por una cuestio?n de celos. Por suerte, conocera? alli? a una profesora llamada Claire (Isabelle Huppert), que hace fotos con su cámara Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visio?n de la vida, y juntas lograra?n entender sus mundos.

Viernes 29 Ostirala

The Rider

Con alma de documental y pespuntes ficcionales, The Rider dramatiza la historia real de Brady Jandreau, un joven que vio truncada su carrera como jinete de rodeo por culpa de una lesión cerebral.

Visitas
1194
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios