BELENES DEL MUNDO

15 de Enero de 2021. Deusto Expo Center. Bilbao /// Bizkaia. 17:00h.
XXII “Exposición Internacional de Belenes del Mundo” de la comisaria y propietaria de la colección Teresa Lafragua, por primera vez sale del Museo Santxotena de Artziniega y la exponen en Bilbao.

Se trata de una de las exposiciones de belenes más importante de Europa. Piezas originales agrupadas en más de 1300 belenes, muestran las peculiaridades de distintos puntos de los 5 continentes. Se trata de una Exposición creativa y cultural entorno al concepto de la Navidad como universalidad como nunca antes se haya visto.

Los visitantes podrán disfrutar de esta exposición con todos los sentidos, así para acompañar a la vista de los materiales, colores y tamaños de las piezas, durante el recorrido se podrá disfrutar de una explicación de la propia comisaria, grabada en castellano, euskera e inglés, que cada espectador podrá escuchar desde su móvil por motivos de seguridad e higiene. De esta forma será difícil perderse un mínimo detalle expuesto y algunas de las anécdotas del origen de cada Belén.

Además para los más pequeños, hemos preparado un juego de búsqueda de pistas para que no se pierdan detalle. Entre todos los que participen, sortearemos entradas para la siguiente Exposición.
Visitas
339
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios