ALAZNE ZUBIZARRETA: "Eggs onna plate"

8 de Abril de 2021. Bilbao Arte. Bilbao /// Bizkaia. 17:30h. Doan. Gratis. Free!

Del 26 de marzo al 30 de abril de 2021 la artista residente en BilbaoArte en 2020 Alazne Zubizarreta expone «Eggs onna plate» en la Sala Urazurrutia.

En esta ocasión la artista presenta una serie de grabados hechos con aguafuerte y aguatinta que lleva desarrollando durante el último año. «No sé hasta qué punto me interesa estirar esta serie, por lo que no puedo cerrar con un número. Pero sí que quiero seguir haciendo este tipo de imágenes, por lo menos hasta que me harte de ellas. También me gustaría organizar materiales que tengan otros formatos y otras calidades, como impresiones en tela, papeles brillantes o diferentes texturas«.

La muestra se inaugurará el 26 de marzo a las 19:00 horas, con entrada libre bajo aforo limitado. Uso de mascarilla obligatorio. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 17:30 a 20:30. 

 

Alazne Zubizarreta (Arrasate, 1994) vive y trabaja en Bilbao. Tras hacer el grado en Arte, cursó un master de diseño gráfico. Desarrolla conocimientos de grabado en diferentes escuelas, como La Taller y la Fundación CIEC. Ha participado en varias exposiciones, como la colectiva Itzuli Barik dentro del programa Harriak, EZa en Okela Sormen Lantegia, Sueño en Aire galería o el programa de Artistas Noveles de Guipúzcoa.

Visitas
385
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios