KRESALA ZINEKLUBA: "Chucking Express" + "Una niña" + "Suk Suk" + "Ez eskerrik asko! Gladysen Lehioa"

6 de Abril de 2021. Cines Trueba. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 19:00h. 5€

A continuación tenéis las pinceladas cinematográficas que daremos para pintar el cuadro que llamaremos “Programación de Abril”. Entradas

La primera de ellas, será CHUNGKING EXPRESS del director Wong Kar-Wai. En esta ocasión, trazaremos las líneas de dos historias de amor independientes, que se desarrollan en el barrio turístico de Tsimhatsui. Ainhoa Marzol será nuestra invitada en esta sesión.

Siguiente pincelada: UNA NIÑA de Sebastian Lifshitz. Este director pintará de miles de colores la pantalla del Trueba, para contarnos la historia de Sasha. Un documental que viene dispuesto a tocarnos el corazón. Además de Naizen, la Asociación de Familiar de Menores Transexuales, nos acompañará Aingeru Mayor, el autor del libro Tránsitos.

Última pincelada, pero no la menos importante. En colaboración con el Festival de Cine y DDHH de Donosti, terminaremos de pintar el gran cuadro. Tendremos la oportunidad de ver la película SUK SUK. Una pequeña joya, que pintará la gran pantalla con nuevos colores. Nos acompañará Silvia Cruz, fundadora de la distribuidora Brasileña Vitrine Filmes.

Aurreko hilabeteetan bezala, Bagera Zineforum ere izango dugu. Apirilak 14an, Lugaritz Kulturr Etxean bilduko gara EZ ESKERRIK ASKO! GLADYSEN LEHIOA dokumentala ikusteko. Saioa jatorrizko bertsioan izango da, euskarazko azpitituluekin.

En el siguiente enlace podréis encontrar el avance de la programación.

Queremos recordar que aquí se pueden adquirir las entradas de todas las sesiones online y que el miércoles 24 se podrán adquirir entradas en la terraza del Zinema Korner, desde las 17:00 de la tarde hasta las 19:00.

Encontrareis adjuntados las fichas, imágenes y carteles de las películas.

Visitas
1161
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios