KUPULA BILBAO: El Viejo Chimango + Tartean Teatroa + Mago Óliver

17 de Septiembre de 2021. Teatro Campos. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. 12€

El 17 de septiembre (20.30h) la sala Cúpula presenta Ciento volando, ópera prima del grupo El Viejo Chimango. Durante el concierto nos ofrecerán las canciones que componen el disco, y otras tres que no pudieron ser incluidas. Los temas, producidos por El Viejo Chimango, tratan sobre las búsquedas internas del ser humano, y de las dudas y retos que tenemos que afrontar hasta poder encontrarnos a nosotros mismos.

Ese mismo fin de semana, el euskera también tendrá presencia sobre nuestro escenario. Los días 18 y 19 de septiembre (19.30h), de la mano de la compañía Tartean Teatroa, llegará al Campos Ez dok hiru,  en formato acústico, pero con la misma fuerza del directo.

El espectáculo, de Patxo Tellería y Mikel Martinez, acompañados por un músico-actor (Adrián García de los Ojos) ofrece una crítica irónica, absurda y divertida del imaginario musical del País Vasco. Los valores más preciados del espectáculo son el humor y un cálido y conmovedor homenaje a la música vasca.

Septiembre continuará con grandes dosis de humor, teatro, magia e improvisación gracias al original espectáculo Welcome to Las Vegas, representado por la compañía del Mago Óliver los días 25 y 26 de septiembre (20h).

Este espectáculo de magia transcurre en Las Vegas, en el prestigioso Concurso Internacional de Inventos Mágicos. El decorado, las luces, la música y el ambiente nos trasladarán a todos a tierras americanas para disfrutar del evento del año, presentado por una gran estrella internacional.

Visitas
1887
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios