#FRESKURE: Bilbao Fresh kulture!

26 de Noviembre de 2021. Bilborock. Bilbao /// Bizkaia. 20:00h. ¿?€

Bilborock será escenario de las creaciones y trabajos de los grupos y solistas emergentes en Bilbao, el objetivo de esta nueva iniciativa es facilitar a las personas músicas amateurs espacios en los que poder exponer sus creaciones.

La sala albergará un total de 4 conciertos dobles, uno cada mes de septiembre a diciembre: 17 de septiembre, 29 de octubre, 26 de noviembre y el 10 de diciembre, en todos los casos darán comienzo a las 20:00 horas.

En el primero de los conciertos actuarán dos de las bandas más prometedoras de nuestro entorno UNAI y KENIAMA.

Primero actuarán Keniama, un grupo de rap con banda que mezcla varios estilos musicales, como el Reggae, Hip Hop, Funk, Ska, Jazz y Rap hardcore, creando lo que han denominado Rap n ?Roll.

A continuación actuará Unai, que es el nombre que ha elegido Unai Madariaga para presentarse en solitario tras grabar los temas de su primer disco durante la pandemia en 2020 en varios locales y estudios de amigos. Estudiante de bellas artes, sus temas tienen ecos de The Velvet Underground, John Frusciante, Kevin Morby o Daniel Johnston. Para este concierto, vendrá en formato de banda de tres miembros.

Los grupos/solistas interesados en participar en los conciertos de octubre, noviembre y diciembre podrán enviar sus propuestas al correo de Bilborock; bilborock@bilbao.eus, indicando el asunto FRESKURE y adjuntando el formulario de inscripción.

Aquí la información completa y el formulario de inscripción. Para más información pueden llamar a Bilborock 944 15 13 06, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Visitas
1245
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios