KRESALA & BAGERA ZINEKLUBAK: Azaroko agenda

29 de Noviembre de 2021. Cines Trueba. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 19:30h. 6€

¡La programación de Noviembre de Kresala Zinekluba ya está aquí! Contaremos con una nueva sesión de la retrospectiva de Robert Bresson. También, tendremos diferentes sesiones y colaboraciones muy interesantes. 

El 9 de noviembre, Robert Bresson nos presenta Mouchette. Rebeldía, sueños por cumplir,... son algunos de los elementos que componen esta película de 1967. Acércate a la sesión y conoce la vida de Mouchette.

El 16 de noviembre, viajamos a Costa de Marfil. Tendremos la oportunidad de ver La Noche de los Reyes del director Philippe Lacôte. Esta película nos hará vivir el día a día de un pequeño delincuente que entra en “La Maca”, una cárcel en medio de un bosque de Costa de Marfil. No todo va a ser fácil. 

Además, contaremos con una nueva sesión de Bagera Zineforum. El 19 de Noviembre en la Casa de Cultura Lugaritz, veremos la película Haxan, sorginkeria denboran zehar. Desde Dinamarca llega el director Benjamin Christensen para mostrarnos este proyecto pionero del género de los falsos documentales.

Bajo el título “Palestina Habibti, Palestina Maitea”, habrá dos sesiones. Junto a SodePaz, veremos las películas Condenadas en Gaza (el 22 de noviembre) y Gaza Mon Amour (el 29 de noviembre).

En cambio, el 23 de noviembre, tenemos la película Slalom. Deporte y mujeres se unen en esta sesión, donde puede que pasemos algo de frío. Junto a la protagonista entrenaremos como una prometedora estrella del esquí profesional.

Finalmente, en colaboración con Amnistía Internacional, hemos organizado la sesión del 30 de noviembre. Para acabar el mes, tendremos la oportunidad de ver Bienvenidos a Chechenia. Un documental que sigue los pasos de un grupo de activistas, que pondrán en riesgo su propia vida.
 
  Película Kolaborazioa Non ordua prezioa
Azaroak 9 Mouchette   Trueba 19:30 6
Azaroak 16 La Noche de los Reyes   Trueba 19:30 6
Azaroak 19 Haxan, sorginkeria denboran zehar "Bagera" eta "Kutxa arteguna" Lugaritz 18:30 0
Azaroak 22 Condenadas en Gaza SodePaz Trueba 19:30 0
Azaroak 23 Slalom   Trueba 19:30 6
Azaroak 29 Gaza Mon Amour SodePaz Trueba 19:30 0
Azaroak 30 Bienvenidos a Chechenia Amnesty International Trueba 19:30  
Visitas
1916
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios