CINEFORUM FILOSÓFICO. Señor Workaholic

13 de Noviembre de 2021. Kutxa Kultur Plaza. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 17:00h. Doan. Gratis. Free!

Esto no es un Cine-Fórum, ni un taller de diálogo filosófico. Esto es un Cine-Fórum filosófico, una propuesta de fusión entre ambos.

Diálogos filosóficos sobre temas problemáticos a partir de una selección de películas. Las películas serán los disparadores que ponen en marcha el pensamiento, una manera de poner la cuestión, con toda su complejidad, encima la mesa en su complejidad.

Disfrutar del cine, de la conversación y reflexionar en profundidad y en buena compañía sobre cuestiones importantes. No hay mejor plan para los fines de semana de otoño.

Señor Workaholic

Antoine Russbach · Drama.

Una película cruda y poética que refleja el mundo del trabajo hecho de reglas abusivas y de la búsqueda de un bienestar ideal.

Frank (majestuoso Olivier Gourmet), el anti héroe de esta historia, en muchos sentidos trágico pero ante todo, extremadamente real, se camufla a la perfección en esta decoración de belleza impersonal. Su vida está consagrada únicamente al trabajo. Cada uno de sus gestos está escrupulosamente programado, marcado por una rutina que se convierte en una obsesión. En su vida no hay lugar para la improvisación ni la imaginación, a sus ojos solo el materialismo y una adicción al trabajo masoquista merecen su respeto. Una película cruda y poética que refleja el mundo del trabajo hecho de reglas abusivas y de la búsqueda de un bienestar ideal.

 

 

Visitas
451
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios