Aurkezpena - Presentación de 88 GAJOS DE VIDA de Lova Lois

17 de Abril de 2024. ANTI- Liburudenda. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. Doan! Gratis! Free!

«Atravesar una crisis del carácter que sea es doloroso, frustrante y agotador, pero una vez llegas a la otra orilla o te acercas a ella, comienzan a aflorar en ti sentimientos y emociones de esperanza, de amor, de aceptación, de resiliencia, de reconocimiento y de agradecimiento.

En esta isla hay un naranjo, cada gajo es un poema, una emoción, llena de vida, algunos amargos, otros más dulces, pero todos te nutren, cada uno lleva en sí la esencia de la vida, 88 gajos, 88 gajos de vida. Te invito a que me acompañes a exprimir cada frase, a aceptar las emociones y a sincerarte.

Es momento de aprender a adaptarse, soltar cuanto tengas para poder sostener el amor, abrazar el conocimiento y explorar sin miedo esta nueva vida, la oportunidad de volver a sentir lo que sentías, de prepararte y tener fe en que si la tempestad te alcanza, sabrás construir tu barco, las vicisitudes abrirán tus velas, te guiarán lo que antes fueron problemas, pondrás dirección a una nueva isla donde abunden los naranjos, donde el sol caliente tus mejillas, donde sembrar y dar amor sin medida»
Visitas
42
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios