NOTICIAS

Los teatros de Donostia vuelven a programar música, cine y teatro a partir del viernes 12 de junio

·
La banda bilbaína Zea Mays serán encargados de re-inaugurar temporada en los teatros donostiarras. El viernes 12 de junio la música vuelve, de esta manera, al Victoria Eugenia que, junto al Principal, acogerán 3 conciertos, 3 obras de teatro y 6 proyecciones de cine. Con un aforo reducido al 50%, el programa de Donostia Kultura anuncia actividades hasta el 28 de junio. Os dejamos información sobre espectáculos y enlace de venta de entradas.

Los teatros Victoria Eugenia y Principal de Donosti levantarán el telón de nuevo esta semana, con un 50% de aforo, convirtiéndose en los primeros de Euskadi en ofrecer espectáculos de gran formato tras el confinamiento. El viernes 12 de junio comenzará la programación de junio que ofrecerá tres conciertos, tres obras de teatro y seis proyecciones de cine.

En cuanto a la música, en el Victoria Eugenia, el viernes 12 serán Zea Mays quienes se encarguen de inaugurar esta extraña temporada, el 21 Mc Enroe y el 28 Lou Topet.

En lo que respecta al teatro, los días 13 y 14 en el Principal acogerá la obra Gu primer! protagonizada por Ramon Agirre, Inazio Tolosa y Nerea Gorriti y el 19 y 20 en el Victoria Eugenia se representará la obra Harri orri ar (El patio de mi casa) de la compañía Pez Limbo. Además, David Gutiérrez y Beatriz Rico protagonizarán Palabras encadenadas los días 27 y 28 en el Principal.

Por otro lado, el Principal irá retomando los ciclos audiovisuales, como el del Festival de Cine y Derechos Humanos con Apaga la luz y verás el día 22; Ernest Lluch, libre y atrevido el 23; y Bi urte, lau hilabete eta egun bat el 24.

Las entradas para los espectáculos de junio están ya a la venta en los diferentes canales de Donostia Kultura.

Visitas
557
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios