NOTICIAS

Los Viernes Flamencos de Barakaldo regresan con figurones como Tomatito, Rosarito la Flamenca o Perrate

·
El Teatro de Barakaldo comienza nueva temporada. Viernes Flamencos siempre ha sido una plaza fuerte en el circuito flamenco vasco pero, no se equivoquen, no se trata de un gueto purista. Desde el 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre tendremos oportunidad de gozar con Rosarito la Tremendita, Tomatito, Perrate o Eva Yerbabuena. Pasen y lean.

El Teatro de Barakaldo comienza nueva temporada. Viernes Flamencos siempre ha sido una plaza fuerte en el circuito flamenco vasco pero, no se equivoquen, no se trata de un gueto purista.

Para este 2023 empezamos el día 6 con un torbellino como el de Rosario La Tremendita. El día 20 llega una de las actuaciones estelares del festival, que recibe a Tomatito. Uno de los guitarristas flamencos vivos más importantes vienen en formato quinteto con bailaora incluída. Terminará octubre, el día 27, con Sergio de Lope y la Banda de Música de Barakaldo con aires jazz.

En noviembre tendremos a Perrate con su espectáculo Tres golpes el viernes 3 de noviembre. Cerramos el ciclo el viernes 10 de noviembre con el espectáculo de danza de Eva Yerbabuena Cía.

Lujo ibérico.

Os dejamos aquí el programa de Viernes Flamencos 2023:

Visitas
1133
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios