NOTICIAS

Las Urduliz Umore Gauak inauguran el año con Andoni Agirregomezkorta y Leire Ruiz

·
Las Urduliz Umore Gauak vuelven al juego y abren año con un monólogo muy de casa. Andoni Agirregomezkorta y Leire Ruiz coincidieron en aquel glorioso Vaya Semanita y siguen juntándose para hacer reir. Él explotando los tópicos vascos y ella ridiculizándola demencia de lo influencer y los no-límites al absurdo.

Urduliz Umore Gauak estrena año este 19 de enero con un monólogo en el que brillan los estereotipos vascos y la ironía más absurda porque reirse un poco de una misma a veces viene bien. Os dejamos unas líneas sobre de qué va cada monólogo:


Leire Ruiz
Soy autónoma, euskaldunberri, influencer y madre. ¡Lo tengo todo! Por supuesto vivo estresada en un mundo de etiquetas y en un pueblo pequeño.

Mi sueño es tener más followers cada día, que son los que me acompañan en mi día a día y a los que vengo a dar unos consejos.

Tu hijo es tu mayor tesoro, si le sabes sacar partido. Antes de que sea demasiado tarde y crezca monetiza a tu criatura en las redes sin llamar la atención de los servicios sociales y conviértete con unos sencillos consejos en toda una influencer! Además gestiona tu propia empresa y deja atrás las caras de lástima que te pone la gente cuando les dices que eres autónoma.


Andoni Agirregomezkorta
Un vasco de la h** . Es cierto que los vascos nacen con la palabra ‘hostia’ en la boca? ¿Es verdad que en Euskadi llueve tanto que sus habitantes podrían desarrollar branquias? ¿Hasta qué punto el sexo allí es una misión imposible que ni Tom Cruise se atrevería a aceptarla?

Para responder a estas preguntas, el hombre del apellido impronunciable, Andoni Agirregomezkorta, decide analizar y desmontar todos los tópicos atribuidos a vascos y vascas, desde el chicarrón del norte, pasando por el matriarcado hasta el turismo gastronómico que, dados los precios, debería llamarse turismo astronómico. ¿Quién mejor para encargarse de esta misión que un vasco de la hostia como él?

Las entradas podrán adquirirse online y por teléfono (948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.) a un precio de 12€ y en taquilla a 15€.

Visitas
1177
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios