NOTICIAS

Urduliz Blues Gauak vuelve a la agenda musical con un concierto de Indigo Blues

·
Indigo Blues es el grupo que pasará por el escenario de Urduliz Blues Gaua. Surgido a raíz de un encargo de la Societat de Blues de Barcelona para reivindicar una mayor presencia de mujeres instrumentistas en los escenarios que tuvo mucho éxito, hizo que estas seis artistas decidieran seguir tocando juntas. Un concierto dinámico, intenso y repleto de talento, de uno un grupo que ha conseguido hacerse con un merecido puesto en la escena de blues estatal.

Urduliz se llenará de música soul el siguiente 9 de marzo de la mano de Indigo Blues, grupo catalán formado por Ster Wax (voz), Sweet Marta (armónica y voz), Memi Sillah (trompeta y voz), Queralt Camps (contrabajo), Marta Urdiales (batería) y Miriam Aparicio ‘Sister Marion’ (piano y voz). Surgido a raíz de un encargo de la Societat de Blues de Barcelona para reivindicar una mayor presencia de mujeres instrumentistas en los escenarios, Indigo Blues conjuga las visiones personales de cada una de sus integrantes con el sustrato de la música afroamericana de base.

El de Urduliz Blues Gauak se prevee un concierto dinámico, intenso y repleto de talento, de uno de los grupos que ha conseguido hacerse con un merecido puesto en la escena de blues estatal.

Visitas
480
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios