NOTICIAS

La feria de artes escénicas de Donosti nos trae lo mejor de la temporada a la puerta de casa

·
Del 11 al 14 de marzo, con una programación de calidad como acostumbra. El late motiv de esta edición tiene como temática la "Utopía", un futuro que podemos replantearnos mientras disfrutamos gracias a dFERIA. Este año tenemos fuerte presencia decompañías vascas como Khea Ziater con 'La sed del minotaurio', Lasala con 'Shine', Vaivén con 'El patio de las moreras', Erre Produkzioak con 'Bihar arte soilik', Tantaka con 'El color de la leche' y Kulunka con 'Forever'.

El festival de artes escénicas dFERIA celebra este año su 30 aniversario y esta vez, cuenta con Italia como país invitado y tiene la 'Utopía' por tema central. La nueva edición tendrá lugar del 11 al 14 de marzo y contará con 25 compañias internacionales que representarán 25 espectáculos en un total de 34 funciones. La inauguración correrá a cargo del Centro Coreografico Nazionale / Aterballetto con tres piezas de danza Yeled, ShootMe y Rhapsody In Blue.

El 60% de las obras quepodrán verse en el festival se estrenarán por primera vez allí: dos a nivel mundial, uno en Europa, tresestrenos estatales y 10 debuts en Euskadi. Por disciplinas, el 44% del programa estará dedicado a la danza, otro 52% al teatro y habrá un espectáculo circense.

PROGRAMA dFERIA 2024

10 marzo

Yeled + Shoot Me + Rhapsody in blue Centro Coreografico Nazionale / Aterballetto

 
Visitas
181
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios