NOTICIAS

BANG BANG ZINEMA: Atrapado en el Tiempo+ Grease

·
Ya ha llegado! después de dos meses esperando Bang Bang Zinema se viene con una nueva sesión de cine. Esta vez con dos clásicos clasicorros, Atrapado en el Tiempo y Grease. Este sábado 18 a las 19.30h prepara la gomina y saca la chupa de cuero para no querer salir jamás del Antzoki Zaharra.

Parece que Bang Bang Zinema siempre se tiene una guardada bajo la manga y te recuerda que todavía quedan muuuchos clásicos por ver. Lo que todavía no tenemos muy claro es que nos gusta más, si los pelis que ponen o el ambiente que crean para cada ocasión, todo ambientado con la temática y con intervenciones de actores y todo.

 

Atrapado en el Tiempo (Groundhog Day)

Harold Ramis, EE.UU. 1993, 101min.

Sinopsis: Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

 

 

 

Grease

Randal Kleiser, EE.UU. 1978, 110min.

Sinopsis: Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

 

Visitas
515
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios