NOTICIAS

Novedades Carminha reparten fuerte el 10 y 11 de marzo en Bilbao y Donosti

·
La banda gallega no para de girar su último disco, 'Campones del Mundo'. Estarán el viernes 10 de marzo en el Kafe Antzokia de Bilbao y el sábado 11 en Dabadaba, Donosti

Novedades Carminha es esa banda que sabemos por dónde va a ir y, sin embargo, no deja de sorprendernos. Molan porque sus canciones no son pretenciosas. Son simples, fáciles de recordar e invitan a bailar. Pero un día te sorprenden con un videoclip porno con Amarna Miller (¡¡boom!!) totalmente injustificado y gratuito. Cualquiera no puede hacer esto y salirse con la suya, Novedades Carminha sí. Si no les conoces, ya lo irás entendiendo.

Estos gallegos (nuestros Caprichitos de Santiago) molan, además, por las letras de sus canciones. La de 'Antigua pero Moderna' nos mola en especial: "Viajas a Berlín y lloras con tu aldea; piensas que Inglaterra es la puta crema... Antigua pero moderna...". Simples y graciosas. Qué más quieres. ¡¡Molan!!

Lo que está claro es que nos van a hacer bailar y que van a temblar los cimientos del Antzoki y del Daba cuando ellos estén encima. Quién sabe, tal vez alguno de nosotros también acaba subido al escenario. No sería de extrañar.

Bilbo: Más info

Donosti: Más info

Visitas
599
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios