NOTICIAS

BARATZA ATARI+ SYNCHRO GUNE: Jaia

·
Atari es el ciclo que se celebra una vez al mes en la Sala Baratza. La combinación de exposiciones con teatro y música en un solo día es la receta mágica de este ciclo

Atari quiere dar lugar a que sucedan cosas y dar voz a artistas, músicos, interpretes.. para que puedan mostrar y experimentar con sus obras e ideas. Organizado por Baratza, en esta ocasión, el ciclo será el 7 de abril y comenzará a las 19:30 con una exposición de pintura, “In ni” de Zuriñe Cancho. A las 21:30 el Kolektivo Monstrenko mostrará su obra de humor “El falso Paraguayo”. Para terminar, Atari nos sorprende con un experimento de juego y música “Jokoa” de la mano de Taki Break y Baratza Lab. Un experimento de fusión propuesto por la compañía residente Parasite como parte de sus investigaciones artísticas. 

Si con la descripción ya te han entrado las ganas de pasarte, te contamos de que va cada cosa.

 

19:30 ZURIÑE CANCHO. “In ni”

Exposición de pintura del 7 de abril al 26 de mayo

"Pintar,rasgar, mancharte las manos, imaginar, meterte hacia adentro, empezar de cero, dejarte a un lado y ser un canal. Dibujar lo que te ahoga, lo que te inquieta, lo que no entiendes, lo que te esperanza y lo que te gustaria que fuera. Transitar la incentidum- bre, borrar, redibujar, perderte para volver a encontarte. vivir el proceso creativo desde la curiosidad y la con anza, pero sobretodo desde la magia. De eso trata todo esto...”

 + SYNCHRO Dj set (por confirmar)

 

21:30 Kolektivo Monstrenko “El falso Paraguayo”


Teatro de humor

¿Con quién hablamos cuando hablamos solos?
¿Qué pasa cuando no pasa nada?
¿Somos capaces de vivir el silencio sin inquietud?
¿Dónde estamos, cuando rodeados por nuestros semejantes, no estamos con nadie?
“El falso paraguayo” es ese “otro u otros” que nos habitan y que aparecen de manera furtiva en mitad del silencio o de una multitud.

http://www.monstrenko.com/

 

22:00 “JOKOA” experimento, juego y música para publicos varios

Featuring: TAKI BREAK & BARATZA LAB

Taki Break nos visita por segunda vez con un Live Set de música House con toques Acid y Breakbeat al más puro estilo Old Skool. Pero esta vez vendrá acompañado de sus secuaces del Laboratorio de Creación Escénica de Baratza con una propuesta experimental en la que acompañados del público establecerán unas reglas escénicas en las que moverse y expresarse. Un experimento de fusión propuesto por la compañía residente Parasite como parte de sus investigaciones artísticas. Una oportunidad para ver qué se hace tras las puertas de Baratza.

TAKI BREAK: https://soundcloud.com/user-414732653 

BARATZA LAB: http://salabaratza.com/es/parasite-kolektiboa/ 

 

 

 

 

 

 

Visitas
736
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios