NOTICIAS

Labo V llena Convent Garden de danza con las piezas de Amaia Elizaran y Klak´tek

·
La quinta edición de Labo contará con la coreógrafa Amaia Elizaran y el grupo Klak´tek como muestra del talento de la creación contemporánea en Gipuzkoa. El viernes 16 de febrero y ocupando todo Convent Garden de Donosti, déjate empapar de danza

Un viernes al mes LABO (iniciativa de Node Lab Garden) programará en los diferentes espacios del Convent Garden diversas propuestas escénicas, experimentales y performativas. En esta ocasión contaremos con dos espectáculos de danza.

En esta primera edición de 2018, comenzaremos en el Salón, donde la coreógrafa Amaia Elizaran nos traerá su última pieza, Pool, un proyecto donde la danza y la música se fusionan. El dúo, formado por el músico Xabier Zeberio y la bailarina Amaia Elizaran, se sumerge en la búsqueda de un lenguaje coreográfico y musical a través de la improvisación de ambos.

Pasaremos después a Cripta, donde el trio Klak´tek realizarán una muestra de la residencia que están llevando a cabo en Dantzagunea. Este original proyecto transfronterizo está formado por los músicos Christophe Barennes, Eric Lecordier y la bailarina de claqué Sagari Urzaiz.

 

Visitas
503
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios