NOTICIAS

Spoken Word Bilbao estrena 2018 con Luix Kaf, Bardo Ewok y la locura poética habitual

·
El próximo 23 de febrero La Morada ampara un fiestón de disfraces, poesía y despiporre firmado por Spoken Word Bilbao. El artista gallego Luix Kaf, combinando sonidos eléctricos con rapsodia de la buena; el rapero Bardo Ewok y el beat box de Mufasa. Poesía o te rajo

Spoken words across the universe. Alrededor del mundo se realizan encuentros bajo ese nombre, Spoken Word (Palabra Hablada), que rompen con los corsés de la poesía, sacándola a escena y llenándola de pasión. Da lo mismo si es en Río de Janeiro o aquí en Bilbao, olvídate de lo aprendido en el colegio e improvisa. Acuérdate de la escritura automática de André Breton y deja que tu conciencia fluya al son de la palabra hablada.

El 23 de febrero en La Morada, nos acompañará nuestro poeta invitadísimo Luix Kaf, venido desde Galicia, combinando sonidos eléctricos y locos con rapsodia de la buena. Contaremos "casi seguro" con movidas performativas y modernas, algo de rap de la mano del Bardo Ewok y una pequeña sesión de beat box con Mufasa, además de música real y un montón de peña desequilibrada recitando poesía con alguna cerveza de más. Y por si alguien no tenía suficiente aliciente para unirse al sarao: las primeras 50 personas que vengan disfrazadas como dios manda· tendrán un regalillo.

N-O-T-E-L-O-P-I-E-R-D-A-S
 
Desde la organización añaden "poesía o nunca o te rajo"

Visitas
371
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios