NOTICIAS

'Cineforum de Gasteiz' propone cartelera alternativa los martes en los Cines Florida

·
Los cines más céntricos de Gasteiz proyectan (cada martes a las 20:30 h) un título rescatado con cariño por los amigos del cineforum. Por menos de lo que vale un peine (3€), puedes ver cuatro joyitas audiovisuales (bien variadas) este mes de mayo: 'El projecto Andrómeda', 'El lado oscuro del corazón', 'Betty Blue' y 'Melancolía'. ¿Te las vas a perder?

Cada martes a las 20:30 h en pleno centro de Gasteiz, los míticos Cines Florida se transforman en el Cineforum Gasteiz; abandonando la cartelera oficial (esclava de la actualidad) para rescatar piezas que merecen la pena. Un lugar donde puedes disfrutar de grandes títulos del séptimo arte por escasos 3€. ¿Necesitas algo más?

Este mes de mayo, pásate y vibra: con la ciencia ficción de El proyecto Andrómeda (película hecha para BBC Channel); la cinta argentina El lado oscuro del corazón cuyo guión firma el poeta Benedetti; la francesa Betty Blue sobre lo complejo y demente de los transtornos de personalidad; y la visualmente bellísima Melancolía con Kirsten Dunst como novia melancólica.

Aquí las tenéis resumiditas y con sus respectivos trailers, para que no os perdáis ninguna:

  • Martes, 8 de mayo El proyecto andrómeda (John Strickland) (Reino Unido) (2006) 90'
  • Martes, 15 de mayo El lado oscuro del corazón (Eliseo Subiela) (Argentina y Cánada) (1992) 127'
  • Martes, 22 de mayo Betty Blue (Jean-Jacques Beineix) (Francia) (1986) 120'
  • Martes, 29 de mayo Melancolía (Lars von Trier) (Dinamarca, Alemania, Francia y Suecia) (2011) 135'

 

 

Visitas
597
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios