NOTICIAS

Alex Gerediaga firma un Shakespeare contemporáneo con 'MCBTH' en el Arriaga

·
Estamos muy a favor de la apuesta que, desde la dirección del Arriaga con Calixto Bieito, se está haciendo por la escena local. En febrero podemos medir el pulso al talento de nuestra escena con este "Macbeth" firmado por Alex Gerediaga, con un elenco de 12 actores y actrices vascos. Todo con el toque cinematográfico de Khea Ziater y música de Belako. Del 7 al 17 de febrero con pases en euskera y castellano.

Por fin llega a cartelera la última apuesta fuerte del Arriaga por la escena local. A petición de Calixto Bieito, director del legendario teatro bilbaíno, Alex Gerediaga firma esta nueva versión de uno de los mayores clásicos del teatro universal: Macbeth de Shakespeare. Con un reparto de km. 0 encabezado por dos pesos pesados como son Miren Gaztañaga y Mikel Losada, que estarán acompañados  por otras 10 caras familiares en la escena local.

Con música de Belako y los ingredientes clásicos audiovisuales marca Khea Ziater, promete ser el plato fuerte del mes.

Acercamiento a Macbeth y William Shakespeare

Con motivo de la puesta en escena de la obra, los días 7, 9, 10, 11 y 12 de febrero, media hora antes de las funciones en euskera, se ofrecerá una charla coloquio sobre Macbeth y su autor, William Shakespeare, a cargo de Xabier Monasterio, de Zenbat Gara Elkartea. Será en el foyer del Teatro Arriaga y tendrá una duración aproximada de 20 minutos, a modo de aperitivo de lo que se podrá ver después sobre el escenario.

FUNCIONES

EUSKERA

Día 7. 11:00 horas

Día 9. 19:30 horas

Día 10. 19:00 horas

Día 11. 11:00 horas

Día 12. 11:00 horas

CASTELLANO

Día 13. 19:00 horas > Pase especial gratuito para menores de 30.

Días 14, 15 y 16. 19:30 horas

Día 17. 19:00 horas

+info. y entradas AQUÍ

 

 

Visitas
452
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios