NOTICIAS

Dantz se estrena en formato pequeño inundando Zarautz de música electrónica

·
Electrónica, vanguardia y deporte es lo que une el primer Dantz Point. El próximo viernes 10 de mayo el skatepark de Zarautz se llena de música y continua con After Parties para que bailes hasta las mil dentro del marco del Federarte Pro Festibala. Si no puedes ir no hay excusas, van a retransmitir el sarao en streaming. Es imposible perdérselo.

Nace Dantz Point, el nuevo proyecto lanzado por el Dantz Festival, que tendrá continuidad a lo largo del año en diferentes localizaciones. Este viernes 10 de mayo se estrena en Zarautz, dentro del Federarte Pro Festibala 2019.

El skatepark de Zarautz se llenará de música de 19h a 00h horas y continuará la fiesta en diferentes establecimientos en forma de After Parties. Al igual que el Dantz Point, estas actividades serán gratuitas para el público.

Con su propósito innovador encaminado a unir elementos como la cultura, el turismo, la vanguardia, el deporte y la arquitectura, entre otros, Dantz Point utiliza espacios emblemáticos de nuestro entorno y las nuevas tecnologías, ofreciendo una experiencia diurna con actuaciones de artistas nacionales e internacionales vía streaming que pueden disfrutarse desde cualquier parte del mundo.

Programa

Dantz Point (Skatepark): 19:00/00:00
Max Abysmal (Safe Trip)
Mario Azurza

After Parties: 00:30 / 04:00
Bederen: Frances Be & Araña
Beraetxe: Anwolt & Xiarroman (Bermuda)
Marmol: Rubio & Elektropeña

dantz.eu

 

 

Visitas
630
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios