NOTICIAS

Montehermoso busca proyectos artístico-culturales que defiendan los derechos humanos

·
¡Ojo a todas aquellas personas creativas y socialmente inquietas (y un poco indignadas)! Montehermoso abre jugosa convocatoria para proyectos de acciones culturales y/o artísticas que generen un marco de reflexión crítica sobre el maltrato al que se someten los DDHH en el mundo. Tienes hasta el 8 de abril para presentar tu proyecto y temas de sobra. Toda la info aquí abajo.

El Centro Cultural Montehermoso y el Servicio Municipal de Cooperación al Desarrollo realizan esta convocatoria cuyo objeto es la selección de un proyecto que mediante diferentes acciones culturales y/o artísticas genere un marco de reflexión y análisis crítico de la situación actual de los DDHH en el mundo, especialmente en aquellos lugares cercanos a Gasteiz (geográfica o emocionalmente).

Se destina a esta convocatoria una cuantía de 14.999€ + IVA (21%). Esta dotación deberá incluir los gastos derivados de la producción, realización y posterior presentación del proyecto en el Centro Cultural Montehermoso Kulturunea. Por su parte, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz asumirá los siguientes costes: costes de la publicidad y difusión institucional (como publicidad en la ciudad, invitaciones, hojas de sala y banner en el CMK), costes de personal de atención y vigilancia de salas.

Asimismo el Ayuntamiento podrá también asumir otros posibles costes derivados de las labores de montaje o desmontaje, y/o acciones o actividades complementarias no recogidas en el proyecto por un máximo de 5.000 euros. A esta cuantía se sumarán los equipos técnicos y recursos humanos del Centro Cultural Montehermoso Kulturgunea, en función de su disponibilidad y adecuación al proyecto.

Presentación de proyectos hasta el 8 de abril de 2020.

Visitas
589
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios