NOTICIAS

IRRATIAREN BESARKADA - LA RADIO TE ABRAZA (II) | Ispilu Beltza + Deforme Semanal + Pinacoteca Radio + Está pasando

·
Ese refugio pequeño pero seguro que es la radio, ideal para hacer compañía no intrusiva en momentos íntimos, resulta aún más cálido en esta época casera de sobre información. Por eso, te invitamos a cuidarte sintonizando el medio de comunicación más puro y cercano a lo analógico. Porque se están gestando cosas muy chulas, como las que resumimos a continuación en la segunda entrega de radio para mayo. So dear NOIZpeople..

EUSK. Apirilean Bixtu irratixe askeak egiten dituen Birus da piztia saio hibridoak gomendatu genituen. Maiatzean, beste euskal irratsaio kriston interesgarria topatu dugu, Ispilu beltza; Donostiako paisaia, aktore eta gertakizun kulturalak islatzen dituenak Oier Aranzabalen gidapenean.


CAST. Si en abril recomendamos los podcasts viajeros de Piedra de toque; en mayo sumamos Deforme semanal, potente programa cultural y político (dentro de Diario Público), presentado por Isa Calderón y Lucía Lijtmaer y alejado del machirulismo reinante. La especialísima y polimorfa Pinacoteca de Radio, plataforma digital para la difusión de la Cultura Contemporánea. El irreverente Está pasando Radioshow, magazine de hits y paridas a cargo de Borja Prieto y Pepo Márquez. Y para viajar sintoniza Radio Garden.

Visitas
50
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios