NOTICIAS

Getxophoto (y NOIZ) convoca el primer concurso de filtros de instagram

·
Nuestro festival de la imagen favorito (y NOIZ, tu revista favorita) convocamos el primer concurso de filtros de instagram. Sí, esa herramienta que te ha acompañado durante el confinamiento y con la que has podido tener ojos azules, mariposas en la cabeza o lanzar fuego por la boca. Crea tu propio filtro y podrás ganar un premio de 400€ y formar parte de Getxophoto 2020.

En la edición más participativa y digital de GETXOPHOTO, queremos acoger en la programación este fenómeno visual que tiene dominadas las redes sociales: los filtros faciales para Instagram Stories. Por eso queremos preguntarte: ¿cuál es tu filtro para volver a la calle? Si has creado algún filtro que responda a esta pregunta o quieres diseñar uno nuevo, te animamos a participar con tu propuesta creativa en este concurso inédito.

Nuestro festival de la imagen favorito (y NOIZ, tu revista favorita) convocamos el primer concurso de filtros de instagram. Sí, esa herramienta que te ha acompañado durante el confinamiento y con la que has podido tener ojos azules, mariposas en la cabeza, pocaspecas o lanzar fuego por la boca. Pues vamos a dar un premio al mejor filtro.

Si no tienes ni idea de cómo se hace, pero te apetece probar, mírate este artículo de xataka y prueba con Spark AR Studio.

Hay 400€ de premio y tienes hasta el 31 de julio. Bases e info aquí.

Visitas
819
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios