NOTICIAS

Kanpai elige el Arriaga para estrenar 'Lathe biósas' el 18 y 19 de noviembre

·
Cada noticia de un estreno es una alegría. Si ese estreno es de danza contemporánea, la felicidad es doble. El dúo artístico Kanpai estrena mundialmente su nueva pieza 'Lathe Biósas' en el Teatro Arriaga de Bilbao. Los días 18 y 19 de noviembre podremos viajar con ellos en un diálogo entre dos cuerpos con la música en directo de Niko Hafkenscheid. Un regalo que no puedes perderte.
Natalia de Miguel y Jorge Jauregi forman Kanpai Dantza. En 4 años han montado cuatro trabajos y, este noviembre, estrenan su quinta creación: Lathe biósas, junto al músico belga, también en escena, Niko Hafkenscheid. La pieza describe el encuentro entre dos personas. Un encuentro que genera un diálogo donde se reivindica el valor de detenerse, observar y orientar la mirada en búsqueda de una conexión perdida con el sentido de la vida.

Kanpai genera un lugar que evoca una actitud ante la vida, un estado de ánimo, una perspectiva. Un poema visual pleno de imágenes de gran calidad pictórica que envuelve al espectador. Un trabajo que busca contener miles de palabras en un gesto, crear imágenes en movimiento con capacidad de expandirse en nuestra mente como los planetas en el universo.

Una apuesta por el movimiento como forma de comunicar y que se nos hace, más que nunca, absolutamente necesaria. Reserva tu entrada y régalate este viaje.

Funciones

Día 18 - 19:00h.
Día 19 - 19:00h.

Precios

18€ > Entradas aquí

Visitas
683
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios