NOTICIAS

Garrobi abre convocatoria y espera tu participación en sus nuevas 'La Fanzine' y 'Garranblada Confitada'

·
La cantera de artistas getxotarra Garrobi, adapta el éxito de los Hirukis a un formato compatible con este año pandémico. 'Garranblada Confitada' presenta un híbrido entre radio show, entrevistas a artistas e intervenciones performáticas, que tendrá lugar el 9 de enero en RKE. Partiendo de algunos textos gestados en pandemia, buscan mentes inquietas que los intervengan; ya sea con una aportación gráfica para 'La fanzine' o con una propuesta en directo.

En la época de la nueva nueva (a)normalidad y de los formatos híbridos, después de haber vivido un largo confinamiento que ha transformado a todas las personas (todavía no sabemos en qué); Garrobi abre convocatoria y te invita a formar parte de su próxima publicación La Fanzine y de la nueva Garramblada Confitada en directo (que no confinada). El sábado 9 de enero de 2021 a partir de las 19hs, en la sala principal de Romo Kultur Etxea.

Una nueva convocatoria que, siguiendo la línea participativa y abierta de la cantera de artistas getxotarra, llama a volver a juntarnos para enseñar lo que hacemos, contar cómo estamos y cómo nos sentimos. Con el objetivo de transformar todo esto en arte y de vivir una experiencia catártica gracias a la Garramblada Confitada. La mejor manera de despedir este 2020 vírico y saludar el nuevo año desde las trincheras del arte.

Al no poder realizar un nuevo encuentro Hiruki, el plan inicial de la familia Garrobi, ésta se ha adaptado al contexto todavía pandémico que vivimos. Mediante la celebración de la gala de Garramblada Confitada en directo, con todas las medidas de seguridad necesarias que caracterizan a los eventos culturales; y mediante la publicación de La Fanzine. Ambos formatos giran en torno al primer confinamiento y ambos están abiertos y expectantes, aguardando la participación de mentes inquietas y creativas.

Las instrucciones para formar parte de esta llamada creativaz están disponibles en la web y redes sociales de Garrobi (Instagram, Facebook). El plazo queda abierto hasta el martes 15 de diciembre incluido. Las propuestas que sean seleccionadas para formar parte de La Fanzine recibirán 50€ y aquellas que participen en La Garranblada en directo percibirán 150€ por su aportación creativa. Sobran excusas.

 

Visitas
576
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios