NOTICIAS

El popular circuito de conciertos local Dkluba regresa a los clubes de Donosti

·
Dkluba es el circuito de exhibición de Donostia Kultura que busca acercar música independiente de calidad a los diferentes barrios de la ciudad, para dar visibilidad a las bandas locales. Dabadaba, Doka, Altxerri, ¡Be!Club y otras salas que hemos extrañado mucho reabren sus puertas y sus escenarios, con este circuito musical que irá dando a conocer nuevas fechas para gozar de la música en directo. Te dejamos el programa en tu agenda amiga.

Dkluba es el circuito de exhibición de Donostia Kultura que busca acercar música independiente de calidad a los diferentes barrios de la ciudad, para dar visibilidad a las bandas locales. Se basa en la colaboración publico-privada y además de conciertos en centros culturales y clubes, organiza conocidos festivales como Glad is the Day, Donostikluba y Musikagela Weekend, entre otros.

El circuito regresa para colaborar en la recuperación de la red de clubes y bares de la ciudad que antes de la crisis sanitaria de la Covid-19 ofertaba una programación musical estable de forma profesional: Dabadaba, Doka, Altxerri, ¡Be!Club...

Pese a que las diferentes medidas sanitarias adoptadas en los últimos meses y el cierre de la hostelería han ido retrasando su puesta en marcha, vuelve apoyando la re-activación de la actividad musical de salas y bandas. Dkluba colaborará en la organización de hasta tres conciertos mensuales por sala y, además, organizará actuaciones de bandas locales provenientes deln servicio Musikagela.

Las entradas de los conciertos se podrán adquirir a través de los sistemas de cada sala y Donostia Kultura sorteará invitaciones entre sus socias/os.

PROGRAMACIÓN POR SALAS

La sala Doka inicia este circuito en diciembre con las actuaciones del madrileño Pedro Pastor el día 5 y las barcelonesas K te Kalles, el día 12.

La sala Dabadaba se sumará en enero con los conciertos de las bandas locales Hyedra y Comic Sans los días 3 y 28 respectivamente.

Gracias a los conciertos de Donostia Kultura, el circuito Bes-te-bat! y Durangoko Azoka se va a multiplicar la oferta de conciertos en la ciudad, colaborando así con las bandas y salas de la ciudad.

El circuito irá sumando nuevas fechas que se darán a conocer a través de la pagina web y redes sociales de Dkluba, Donostia Kultura y las salas participantes.

Visitas
594
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios