NOTICIAS

Hemen-H05 abrirá un showroom de despedida los días 23, 24 y 25 de noviembre

·
Hemen-H05 se despide por un tiempo para reflexionar sobre la marca y el nuevo rumbo que quieren tomar. Antes, sin embargo, abrirán un showroom los días 23, 24 y 25 de noviembre en el que se podrán comprar prendas de la colección 'Encuentro o Espina'.

H05 surgió como marca dentro de Proyecto Hemen de la mano de Estela Miguel y Markel Gonzalez con la intención de enseñar y renovar en la artesanía. Centradas, en un principio, en la elaboración de piezas de cerámica, H05 surgió dentro de ese mismo taller destinada, esta vez, a la creación de objetos textiles y decorativos. Las señas de identidad de la marca son la apuesta por la producción local, una línea de prendas inclusivas y sin género, fuera de toda exigencia temporal y respetuosas con el medio ambiente. Llegaron incluso a desfilar en la tercera edición del Allianz EGO celebrada el septiembre del año pasado en el marco de la Madrid Mecerdes-Benz Fashion Week.

Ahora, han decidido tomarse un tiempo para "darle pensamiento, tiempo y hacer a nuestra marca", explican. Para ello, cerrarán la tienda física de calle Ronda 12 en el Casco Viejo de Bilbao para dedicarla exclusivamente a NEO*Artisautza Lantegia, un espacio enfocado en la organización de talleres, exposiciones y workshops. De hecho, hace unos meses estrenaron un nuevo formato expositivo, ATARIA, que en su inauguración acogió Miedo Agujero de Julene Gregorio y Nerea Ruiz. 

Antes de despedirse, sin embargo, abrirán un showroom con prendas de su última colección Encuentro o Espina los días 23, 24 y 25 de noviembre de 12:00 a 20:00. El showroom se localizará en su espacio de Ronda 12 en el Casco Viejo de Bilbao, en el que habrá descuentos y bonodendak aplicables. 

Visitas
373
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios