NOTICIAS

Gure Ahotsak se consolida con un cartel de altos vuelos del 1 al 7 de marzo

·
Del 1 al 7 de marzo no hagáis planes o, mejor aún, hacedlos, pero que sea ir a Gure Ahotsak. El Teatro Victoria Eugenia y el Teatro Principal de Donostia acogerán este programa de cinco conciertos por segundo año consecutivo. El festival pretende ser altavoz y plataforma para solistas o grupos formados por mujeres. Para este año han contado con Merina Gris, Idoia, Neomak, Laura Sam y Juan Escribano y Queralt Lahoz como artistas participantes.

Gure Ahotsak se consolida como plaza y altavoz para las mujeres músicas. El Teatro Victoria Eugenia y el Teatro Principal acogerán, por segundo año consecutivo, cinco conciertos ofrecidos por solistas o grupos formados por mujeres. Del 1 al 7 de marzo, Idoia, Neomak, Merina Gris, Laura Sam y Juan Escribano y Queralt Lahoz ofrecerán sendas actuaciones.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal así como en donostiakultura.eus/sarrerak. Quienes compren entradas para tres o más conciertos obtendrán un 10% de descuento, acumulable al descuento habitual del 10% para socias y socios de Donostia Kultura.

El cartel de esta edición la ilustradora y artista Raisa Álava (Zuaza, Ayala, 1990) representa una colorida y poderosa flor de cinco pétalos compuesta por los grupos y solistas femeninos que participarán en el ciclo.

Programa

Idoia (Victoria Eugenia Antzokia, 1 de marzo)

Neomak (Victoria Eugenia Antzokia, 2 de marzo)

Merina Gris (Teatro Principal, 3 de marzo)

Laura Sam y Juan Escribano (Victoria Eugenia Club, 6 de marzo)

Queralt Lahoz (Victoria Eugenia Antzokia, 7 de marzo)

Con el objetivo de resaltar el gran valor artístico de las mujeres músicas de nuestro territorio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, en Gure Ahotsak han compartido escenario artistas emergentes y figuras más consagradas: Sara Mansilla, Olatz Salvador, Elena Setién, Izaro, Ainhoa Larrañaga, Sara Zozaya, Maren, Belako, La Basu, Niña Coyote eta Chico Tornado, Ainara Legardon, Miren, Verde Prato, Eneritz Furyak, Natalia Lacunza, Maite Larburu...

 

Visitas
184
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios