CLÁSICOS DEL PRÍNCIPE: STUDIO GHIBLI: 'Mi vecino Totoro' + 'La princesa Mononoke' +

21 de Febrero de 2021. Cines Príncipe . Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 19:00h. 6€

La escasez de estrenos que nos regala la pandemia tiene algunas cosas buenas. Sí, como lo leen, el hecho de que la cartelera esté un poco aletargada nos permite disfrutar de ciclos como este en el que los Príncipe recurren a Ghibli Studio para llenar de arte y fantasía nuestros corazones.

Esta delicia acaba el 4 de marzo, pero aún puedes disfrutar con El castillo ambulante (días 1 y 3) y El viaje de Chihiro (días 1 y 4). Un universo, el Ghibli, en el que te quieres quedar a vivir. Echa un ojo al programa y trailers y pilla tu entrada. (link

¡Por fin! Qué felices nos hace anunciar un nuevo ciclo en los míticos Cines Príncipe (y qué ganas de que levanten los cierres perimetrales para poder volver a Donosti). Mientras tanto y si tienes ocasión, no te pierdas los cuatro títulos emblemáticos del genial estudio de animación japonés que ha programado SADE, hasta el 4 de marzo: Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante.

Con varias sesiones de cada título, para compensar el aforo limitado y que elijas la que mejor te viene. Puedes hacerte con las entradas aquí, a un precio de 6 euros excepto los miércoles, que será 4,90 euros. Os dejamos los trailers y el cartel aquí debajo, nos vemos entre butacas, espíritus del cine.

 

Visitas
8093
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios