TOPAKLOWN 2017

13 de Abril de 2017. DURANGO. Durango /// Bizkaia. 16:30h. 6€ /Doan. Gratis. Fr

Los clowns, esos héroes de lo cotidiano, emocionan, cautivan y reflejan el lado más primitivo, imperfecto y humano. Otro año más  estarán presentes en Durango del 12 al 16 de abril y nada menos que con la V edición, con tal de llenar el ambiente de mucho humor.

TOPAKLOWN es un lugar de encuentro para aquellos que participan en el Clown o para aquellos que sienten curiosidad y quieren dejarse seducir y disfrutar de un ratito de buen humor. Desde el año 2013 y coincidiendo con la semana santa, esta propuesta coge vida por las calles y teatros de Durango, invitando a algunos pedagogos y artistas que utilizan este código teatral como meta o camino artístico. Una buena excusa para encontrarse y darle la vuelta a estos tiempos revueltos y como no, para celebrar su V edición. 

Si te pica la curiosidad y quieres verlo con tus propios ojos, puedes echarle un vistazo a la agenda que te dejamos a continuación:

 

Jueves 13

Clown & Berba  (Charla – Coloquio). 16:30h. Musika Eskola. Doan.Gratis.Free!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

“Mecha Show You”,  JIMENA CAVALLETTI (Argentina). 18:00h. Musika Eskola Plaza. Doan.Gratis.Free!

Espectáculo cómico musical de calle.

Mecha está acá para hacer el bien. Una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en lo insólito con sus fieles compañeros; una batería, cinco teléfonos y el éxito. Está dispuesta a entregar su vida por la alegría universal.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Open Door”, PERE HOSTA (Girona). 19:00h. Musika Eskola Plaza (itinerante).

Aparece una puerta de la nada… qué gran oportunidad para abrirla!, y saber que hay al otro lado. Pero resulta que el otro lado también estamos nosotros, nuestra vida de cada día,… y también un personaje excéntrico, curioso, surrealista y en momentos ingenioso… que trae la puerta y la deja aquí y allá con la necesidad de transportarla divirtiéndose. Con la simplicidad de la puerta, nos transportará a lugares donde el imaginario entra y sale.

Pasen a través de la puerta para poder vivir de manera diferente la calle de cada día y hacer lo cotidiano… sorprendente.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Cualquiera que nos vea” , ZANGUANGO TEATRO (Euskadi). 21:00h. San Agustin Kultur Gunea. 6 €

Dos personas entregadas a una compulsiva actividad física, a la preparación ante una futurible oportunidad que les reintegre en el engranaje social, deciden atrincherarse y habitar un antiguo gimnasio. Se sienten observados pero no saben si por un espía, animal o cosa… Son el producto de derivas personales, del fracaso de un imaginario y de los miedos que acucian en el interior del gimnasio.

Su pensamiento es: “No es que estemos en nada, pero que no nos molesten”.



 

Para más información de los demas dias no dudes en consultar

Miércoles 12

Viernes 14

Sábado 15

Domingo 16

Visitas
399
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios